Desde Italia insisten en contactos del Betis por Julen Lopetegui

El relevante periodista italiano Gianluca Di Marzio habla de contactos del Betis para fichar a Julen Lopetegui para el banquillo verdiblanco

Julen Lopetegui vuelve a la terna de posibles entrenadores que dirijan al Betis la próxima temporada. La salida de Setién del banquillo verdiblanco ha abierto una veda de nuevos posibles entrenadores para sustituir al técnico cántabro para el próximo curso. Lorenzo Serra Ferrer maneja varios candidatos para el puesto, queriendo tener una línea continuista en cuanto a estilo de juego.

Ahí es donde aparece la figura de Julen Lopetegui, que ya estuvo presente en el encuentro del Betis ante el Éibar en Ipurúa. Ahí saltaron las alarmas y se relacionó al técnico vasco con el Betis. Ahora, es el prestigioso periodista Di Marzio quien afirma desde Italia en contactos con Julen Lopetegui por parte del Betis. 

 

“Para reemplazar a Quique Setién, Betis piensa en el ex Real Madrid Lopetegui. Una primera oferta fue presentada a Celta por Lobotka.

Después de la separación oficial con Quique Setién , una decisión tomada por el entrenador al que le gusta tanto Villarreal (AQUÍ es lo último sobre su futuro)Betis Sevilla está trabajando para encontrar una nueva guía técnica.

Una de las hipótesis en este momento es la que conduce al ex Real Madrid Julen Lopetegui: primeros contactos y trayectoria viable. Betis, que también mira el mercado de jugadores y presentó una primera oferta al Celta Vigo (20 millones de euros más Boudebouz) para el mediocampista Lobotka (nacido en 1994), a quien también le gusta la Roma”, afirma el Di Marzio en su página web. 

Lobotka: ¿Incluido en la operación?

Y es que el periodista italiano además de Lopetegui incluye el interés del Betis en Lobotka, actualmente mediocentro que milita en el Celta de Vigo y tasado en unos 20 millones de euros (cantidad reducida por la inclusión del argelino Boudebouz en la operación). 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *