Juanmi pasa la novatada de bienvenida con un baile

Juanmi Jiménez tuvo que pasar el habitual protocolo del nuevo ante sus compañeros marcándose un baile 

Juanmi Jiménez, reciente fichaje del Betis, ha tenido que pasar ante sus compañeros la famosa novatada de bienvenida. El delantero malagueño durante la cena con sus compañeros en el Betis, se ha marcado un baile al que no le ha faltado risas y sensualidad, con un twerking muy llamativo.

La escena la ha subido Javi García en su cuenta oficial de Instagram mientras todos cenaban. Juanmi es hasta el momento el único fichaje verdiblanco en lo que va de mercado veraniego. 

Nacido en Coín y a punto de cumplir 26 años, Juanmi se formó en la cantera del Málaga, con el que se convirtió en el jugador más joven en debutar y golear, con tan solo 16 años. Posteriormente, fue cedido al Racing de Santander y en su regreso hizo varias campañas buenas en el equipo malagueño, coincidiendo con Joaquín en el vestuario.

Tras esto fue traspasado al Southampton por siete millones, completando una campaña muy irregular. La temporada siguiente, sería fichado por la Real Sociedad, lugar en el que ha estado desde 2016 anotando 31 goles y dando 7 asistencias en 111 partidos ( 5 goles y 3 asistencias esta temporada en 30 partidos) También llegaría a debutar con la Selección absoluta, en el España – Holanda que se disputó en marzo de 2015 cuando el delantero andaluz tenía 21 años.

1 comment on “Juanmi pasa la novatada de bienvenida con un baile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *