La emoción de Juanmi Jiménez en su presentación con el Betis

El delantero malagueño se emocionó al dar las gracias a su mujer, familia y representantes en su presentación con su nuevo equipo, el Real Betis

Juanmi Jiménez no ha podido contener las lágrimas en su presentación con el Betis. El delantero procedente de la Real Sociedad llega a la entidad verdiblanca tras firmar un contrato que lo vincula con el Betis hasta 2024. El delantero malagueño durante el acto de presentación solo tuvo palabras de agradecimiento y se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que abre en su vida a sus 26 años. 

Juanmi tomó el micro y se mostró muy emocionado al dar las gracias a su mujer, familia y representante y tuvo unas emotivas palabras a su nueva etapa con el Betis. “Agradecer a mi mujer que es la que está en el día a día aguantándome, a mis padres y representante por ayudarme en tanto. Voy a dar lo máximo por esta camiseta, voy a dejarme la vida por estos colores y nada, que mucho Betis”.

Unas bellas palabras que arrancaron los aplausos de los asistentes a un acto que esta vez no fue en el estadio Benito Villamarín, sino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde pudo posar con su camiseta (y el dorsal 7) y tomarse alguna que otra foto con los aficionados béticos. 

Ya en rueda de prensa el delantero malagueño trató varios temas en la tanda de preguntas de los periodistas.

Reto apasionante

“Es un reto que asumo con ganas. Es cierto que el Betis no estuvo acertado de cara a portería la temporada pasada, pero vengo a aportar a esa faceta. Desde el primer momento me interesaba la opción del Betis. No tuve dudas en ningún momento y todo ha sido muy fácil”.

Su asociación con Canales

Me ha contado solo cosas buenas del Betis, del club en general y de sus seguidores. Ojalá demos muchas alegrías esta temporada”.

El posible fichaje de Borja Iglesias

“Yo soy compatible con cualquier jugador. He visto información en la prensa pero esa parte de fichajes la tratan otras personas. No soy nadie para valorar estas cosas”.

 

1 comment on “La emoción de Juanmi Jiménez en su presentación con el Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *