Josep Pedrerol se acuerda de la afición del Betis al criticar el juego de Setién

  • El presentador de El Chiringuito de Jugones, se acordó de la afición del Betis al hablar del aburrido juego de Setién en sus equipos

Josep Pedrerol se acordó de la afición del Betis tras el pitido final de El Clásico entre Madrid y Barcelona con victoria final para los blancos por 2-0 (Vinicius y Mariano). El conjunto de Zidane fue en el cómputo global mejor ante el Barça de Setién, que dio una pésima imagen en el Bernabéu (donde el Barcelona llevaba tres victorias consecutivas hasta el momento).

El juego del conjunto culé fue bastante plano durante todo el encuentro, asumiendo muchísimos riesgos en la salida de pelota y provocando pérdidas que acrecentaban el acecho blanco al marco de un Ter Stegen que evitó varios goles. Fruto del juego plano y en ocasiones, aburrido (para algunos) del Barça de Setién, el jefe del programa, Josep Pedrerol, se acordó de la afición del Betis para criticar el juego de los equipos de Setién: “Ahora me acuerdo de la afición del Betis diciendo que se aburría del toque de Setién”, afirmaba contundentemente.

La frase iba referida a las múltiples críticas que el técnico cántabro recibió por parte de la afición verdiblanca en la segunda temporada que comandaba la nave verdiblanca, donde el juego, en muchos encuentros, se hacía soporífero para un sector de la afición, el cual aumentaba en decibelios cuando el equipo no reaccionaba a un marcador adverso.

Un Setién que, de momento, perdió el liderato en el Santiago Bernabéu, dejando escapar de este modo poder poner una distancia de cinco puntos sobre los blancos, a los cuales, precisamente, recibe el Real Betis esta próxima jornada liguera con se acordó de la afición del Betis para criticar el juego de los equipos de Setién:

Fuente: El Chiringuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *