José Juan Romero defiende a Loren Morón

El que fuera técnico del Betis Deportivo, José Juan Romero, defendió en un tweet la labor que ha hecho Loren Morón por el Betis

Loren Morón no pasa sus mejores momentos en el Betis. Muestra de ello es el rendimiento que viene dando el marbellí de cara a portería en el último año, además de una pretemporada donde Raúl, delantero del filial, ha dejado mejor sabor de boca que él.

Es por ello que el que fuera su técnico y mentor, José Juan Romero, ha querido lanzar un mensaje a su favor tras dicha situación. Lo ha hecho a través de Twitter, donde el ex del Betis Deportivo ha dicho lo siguiente: 

“Me apetece ponerlo y no es por faltar a nadie ni para ningún debate. Tendemos a matar rápido a lo nuestro, cuando quizás debía ser lo contrario. Pues como aficionado yo no me olvido y lo recuerdo, Loren Morón es muy bueno, mal haremos olvidándolo. Sean Felices, yo lo soy…”

También te puede interesar:

José Juan Romero tuvo a Loren Morón durante varios años en el filial verdiblanco. Lo conoce, lo ha entrenado y lo ha criado. Es por ello que el técnico de Gerena lanza un mensaje a favor de los canteranos verdiblancos y los grandes rendimientos que han dado en estos últimos dos años (Fabián, Ceballos o Junior).

La gran explosión de Loren Morón en su debut con el Betis en LaLiga levantó grandes pasiones entre la afición verdiblanca, que veían como el delantero que necesitaban estaba en casa. Pero sólo se quedó en un gran final de temporada, ya que la temporada pasada no tuvo su mejor temporada en verdiblanco.

Ahora afronta una nueva temporada con el Betis, a expensas de que llegue un refuerzo para su puesto, el cual será Borja Iglesias si nada se tuerce. Una competencia bastante dura para un Loren Morón que deberá entonarse de cara al gol si quiere obtener minutos esta temporada.

2 pensamientos sobre “José Juan Romero defiende a Loren Morón

  1. Yo pienso y confío qué @LorenMoron triunfará en el #BETIS, también puede que pronto con su venta incrementará el patrimonio del VILLAMARIN pero éste año los béticos disfrutarán de el. Saludos MI OPINIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *