José Juan Romero hace un llamamiento a los grupos de animación del Betis: “Él os necesita y quiere saber lo que pensáis, pero sentados a la mesa”

// Real Betis

El actual técnico del Betis Deportivo, José Juan Romero, ha redactado un tweet pidiendo la asistencia de los grupos de animación del Betis al encuentro frente al Espanyol

José Juan Romero ha hablado, y ha sido en su cuenta personal de Twitter en relación a la no comparecencia de los grupos de animación del Real Betis al encuentro ante el Espanyol. 

El técnico de Gerena ha querido expresa mediante dos tweets en su cuenta personal lo que piensa tras esta decisión y hace un llamamiento a la unidad y a apoyar y animar al equipo de cara al encuentro frente al Espanyol. 

“Los respeto (a los grupos de animación) y cuando ustedes cantan el Villamarin se mueve, pero me gustaría decirles “Locos de la Cabeza” que nunca a pesar de situaciones muchísimo más dolorosas que esta, abandonaron a Papá. Él os necesita y quiere saber lo que pensáis, pero sentados a la mesa. Escribe uno de vosotros y como uno de vosotros, perdonar mi atrevimiento. Gracias”.

Ambiente de crispación

Tanto Gol Sur como Supporters han comunicado en sus respectivos anuncios que no asistirán al encuentro frente al Espanyol, aunque el primero de ellos ha modificado su discurso y ha declarado que entrarán en el segundo tiempo.

Los malos resultados y la mala dinámica de juego de un Betis cada vez con menos opciones de ir a Europa han crispado el ambiente hasta tal punto de que el puesto de Setién en el banquillo pende de un hilo.

Las muestras de apoyo a José Juan Romero tras ese tweet han ido enfocadas por una parte de la afición a que sea José Juan Romero quien ocupara el puesto de aquí a final de temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *