El tweet emotivo de José Juan Romero que suena a despedida

José Juan Romero ha colgado un tweet en su cuenta personal en la que parece una despedida a sus jugadores del Betis Deportivo

Parece que las horas de José Juan Romero en el Betis Deportivo están contadas. Y es que el Betis parece no contar con el técnico de Gerena para la próxima temporada. Así lo informaban en el día de ayer el medio verdiblanco Quejío y Quiebro en Twitter. Sin ningún comunicado oficial, ha sido el propio técnico quien ha dejado abierta la puerta de despedida con un tweet muy emotivo a sus jugadores del Betis Deportivo. 

“Gracias por todo y a todos. Ahora vayan descaradamente por el futuro, os pertenece y pobre del que se les ponga delante. Sean felices AMIGOS”, afirmaba.

José Juan Romero además ha añadido al tweet una foto en la que parece ser una última comida con los que han sido sus chicos esta temporada. El técnico de Gerena no ha tenido su mejor temporada en el filial verdiblanco, quedándose sin opciones de playoff para el objetivo, un ascenso a Segunda División B. 

José Juan Romero llegó procedente del Gerena en el año 2016, siendo su logro más destacado el ascenso del equipo verdiblanco hace una temporada. También ha sufrido descensos con el mismo, pero su filosofía de toque y la cantidad de talentos que ha recuperado para el primer equipo ha sido una labor increíble por parte del técnico que, de salir de la disciplina verdiblanca, seguro que no le faltarán ofertas en la categoría de bronce del fútbol español.

1 pensamiento sobre “El tweet emotivo de José Juan Romero que suena a despedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *