El emotivo mensaje de Jon Pascua al Betis en Twitter

El que fuera preparador de porteros del Betis la pasada temporada, Jon Pascua, ha mandando un emotivo mensaje al Betis en su cuenta oficial de Twitter

Jon Pascua no se olvida del Betis. Así lo ha expresado en un tweet en su cuenta oficial de Twitter esta misma mañana en el inicio de la pretemporada del club verdiblanco en Montecastillo. 

Su mensaje en dicha red social dictaba lo siguiente: Hoy puedo decirlo muy alto porque ya no estoy ahí, y nadie puede pensar que estoy protegiendo mi trabajo. Tú no eliges tus pasiones, tus pasiones te eligen a ti. Gane o pierda, durante mi viaje hacia ÍTACA, siempre será.. VIVA el BETIS MANQUEPIERDA! Luz en la mañana.. #love”

Un mensaje que ha tenido una recepción (como no podía ser de otra forma) muy cariñosa por parte de la afición bética, quien tenía mucho aprecio a la figura del ex entrenador de porteros. Jon Pascua es una persona especial, diferente, siempre con una forma de ver la vida atípica y alegre del resto. Sus emotivas campañas para cambiar pancartas con mensajes de amor y paz por alguna que otra ropa del club han marcado la luz en una temporada un poco oscura en lo deportivo.

Tal es el anhelo de la afición bética por él que incluso muchos comentarios al hilo de la publicación pedían que, tras la destitución de Quique Setién, Jon Pascua continuara como empleado del club al igual que desempeña a día de hoy el preparador físico Marcos Álvarez. 

Eder Sarabia también se sumó

No quedó atrás el que fuera segundo entrenador del Betis, Eder Sarabia, que contestó a su buen amigo Jon tras dicho tweet: Amigo Pascua, a mí me ha dado un poquito de envidia ver que hoy empezaba la pretemporada, y a ti??”, afirmaba añadiendo un corazón verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *