Joel Robles, el salvador ante Osasuna

El portero verdiblanco, Joel Robles, fue el principal culpable de que el Betis pudiera sumir un punto en El Sadar y no salir con una derrota bastante abultada de Pamplona

Joel Robles fue la única nota positiva del Betis en El Sadar. El partido planteado por el Betis de Rubi hizo aguas desde el primer minuto, estando a merced del equipo rojillo durante casi todo el encuentro. Estéril en ataque y muy blando en defensa, las ocasiones de peligro se iban sumando al cuadro local, que apretó y mereció la victoria.

Culpa de que el Betis pudiera sacar algo bueno del encuentro fue gracias a las intervenciones de Joel Robles en el encuentro. El portero verdiblanco fue de largo el mejor (y salvador) del equipo en Pamplona. Seguro por alto y rápido de reflejos a la hora de tapar huecos en los 1vs1, Joel evitó lo que podría haber sido una goleada del cuadro de Arrasate. 

Según la web de Whoscored, el portero verdiblanco fue elegido el mejor hombre del partido con una nota de 8,0, efectuando un total de 6 paradas y ganando todos los balones aéreos que le llegaron.

Especialmente Joel salvó al equipo en una contra de 6vs2 jugadores béticos que el portero verdiblanco achicó bien los espacios para sacar una mano milagrosa en el mano a mano con el Chimy Avila. El palo, eso sí, también evitaría el tan buscado gol de Osasuna, con un disparo nuevamente del 9 rojillo tras un pase atrás de Adrián.

Un Betis que hizo aguas completamente en defensa y que se escapó en tablas de Pamplona por la figura de Joel, la única noticia positiva del Betis en El Sadar y el cual ha conseguido que su equipo sume la primera portería a cero del año. O cómo dirían los sibaritas de este deporte: “Hay portero en el Betis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *