Joel Robles: “Hay medios que quieren dañar al Betis”

El portero verdiblanco, Joel Robles, se saluda con su compañero Andrés Guardado tras el Real Madrid - Betis

El portero verdiblanco, Joel Robles criticó al finalizar el encuentro ante el Real Madrid la falta de respeto de algunos medios al Betis 

Joel Robles fue uno de los jugadores más destacados en el trabajado empate del Real Betis en el Santiago Bernabéu. El portero verdiblanco tuvo intervenciones de gran mérito que evitaron que el Betis se fuera sin ningún punto del coliseo blanco.

“Hay medios que dañan al Betis”

No obstante, Joel fue el que atendió a los medios en zona mixta. Según informa El Transistor, el jugador verdiblanco fue preguntado por el trato de parte de la prensa al equipo, a lo que Joel fue tajante: 

“Hay medios que quieren dañar al Betis. Lo de que hemos pedido a Setién es mentira. Es una falta de respeto hacia Rubi” afirmaba en directo el portero verdiblanco al finalizar el encuentro.

Y es que ya gran parte de la afición verdiblanca está un poco harta del trato de ciertos periódicos de la ciudad (y fuera de ella) a la hora de dar informaciones sobre el Betis.

Joel Robles se refería, indirectamente, al rifi rafe que han tenido el ex técnico verdiblanco Quique Setién con el periodista Rafael Almansa. El técnico cántabro desmintió unas declaraciones del periodista en las que afirmaba que el técnico había llamado a jugadores verdiblancos con los que mantenía conversaciones y que Setién estaba filtrando informaciones para dañar al club.

La respuesta de Setién

Setién no se calló ante tales acusaciones y respondió directamente vía Twitter al periodista: “Sr Almansa y demás, veo que trás 5 meses alejado de Sevilla siguen teniéndome presente en sus oraciones, me pregunto si no le fueron suficientes los dos años que allí estuve. Confío que la cúpula de su empresa les habrá dicho que para ganarse el cielo no se debe mentir”.

El beticismo, agradecido por dichas respuestas

Tanto la respuesta de Setién como las declaraciones de Joel Robles el otro día han caído de pie en el beticismo, que alaba que al fin jugadores se revelen ante tal trato (y no lo haya hecho aún la directiva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *