Joaquín, sobre su gol al Valladolid: “Le he dado fatal, por eso ha entrado”

  • El atacante portuense pasó por la zona flash tras la victoria bética en Pucela

El Real Betis salió victorioso del Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid. Frente a los de Sergio González, el conjunto verdiblanco volvió a ganar en la competición doméstica con un tanto acrobático de Aissa Mandi y otro de Joaquín Sánchez. El gaditano, que entró en el descanso y disputó su partido 506 en Liga, reconoció, entre risas, haber metido gol porque  el remate no había sido bueno.

“Le he dado fatal, por eso creo que ha entrado. Si le llego a dar bien no entra. Y mira que sabía que iba a ser difícil por que el balón me venía dando una vuelta muy rara, pero aún así le he dado fatal”, dijo el capitán bético.

Del mismo modo, Joaquín aseguró sentirse feliz por el 0-2 final. “Contento porque he marcado y le he dado tranquilidad al equipo con un gol que necesitábamos. Nos ha tocado sufrir, pero estoy contento.”

El portuense quiso hacer, también, especial hincapié en la importancia de los tres puntos. “Después de una semana dura con la eliminación, queríamos hacer un buen partido aquí. Era un partido crucial para seguir aspirando a los puestos europeos. Hemos sabido sufrir y al final hemos tenido la recompensa de los tres puntos”.

Joaquín y la ilusión de la Copa

El capitán del Real Betis, por último, aseguró la moral obetnida por el equipo hispalense tras esta victoria de cara a la próxima cita copera en Mestalla. “Venimos haciendo muchas cosas bien. El equipo siempre es fiel a su filosofía para sacar resultados positivos. El equipo sigue trabajando y la victoria de hoy nos da una moral importante para el partido del jueves de Copa que para nosotros es ya una final

Ante el Valencia, los de Quique Setién disputarán la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey después del 2-2 de la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *