Joaquín Sánchez y su nueva ronda de chistes por la cuarentena del Coronavirus

Joaquín Sánchez volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con una pequeña ronda de chistes debido al confinamiento por el Coronavirus

  • Joaquín Sánchez volvió a amenizar la noche a sus seguidores con una pequeña ronda de chistes en su cuenta de Instagram debido al confinamiento por el coronavirus 

Joaquín Sánchez volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con una pequeña ronda de chistes. El capitán del Betis estuvo charlando con sus seguidores mediante historias sobre lo aburrido que estaba pasando esta cuarentena debido al avance del coronavirus. 

El jugador verdiblanco empezó diciendo que “le había llamado el repartidor del Amazon diciéndole si estaba en casa… a lo que respondía que dónde cara** iba a estar entonces”. ¿Cómo me ponga a contar chistes qué hacemos en los próximos 25 días que nos quedan?, comentaba entre risas.

Esta vez expuso todo tipo de chistes, desde suegras, gemelos, punto g… o hasta del propio coronavirus. Un pequeño show al que el verdiblanco ya tiene acostumbrados a sus seguidores, los cuales agradecen este tipo de contenidos con el objetivo de amenizar un poco estos días que se hacen tan largos por la cuarentena del coronavirus.

Otras rondas de chistes de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez no podía dormir y se arrancó con una serie de chistes que provocaban hasta las propias risas de él mismo. Alguno de los chistes relatados fueron los siguientes:

Ronda de chistes

-Cariño, ¿estoy gorda?.

-No, mi vida.

-Dímelo al oído.

-No estás gorda.

-Dímelo en el otro.

-¿Ahora me vas a hacer dar toda la vuelta.


Uno de soldados

-Soldado López, no le vi ayer en las pruebas de camuflaje.

-Gracias, mi capitán.


Turno para el fútbol:

-Manuel, tenemos que hablar. Tienes  un problema con el fútbol y me hace falta.

-¿Falta? Si no te he tocado.


No pudo faltar uno de presos

Uno que está en la cárcel que se tiró ocho meses para hacer un boquete y escaparse, con la mala suerte que llegó hasta el despacho del jefe.

-Antonio: ¿qué haces aquí?

-Hay que ver lo que hay que hacer para hablar contigo.


La dura rutina del día siguiente

La cosa no acabó ahí. El futbolista verdiblanco tuvo que llevar a sus hijas bien temprano al colegio, lo que provocó una nueva reacción del gaditano por Instagram:

“Esta es la cara que se queda cuando no se duerme por la noche. Y encima tu mujer te da dos patadas para echarte de la cama para que lleves a las niñas al colegio. Dile que no…” afirmaba entre risas.

 

2 pensamientos sobre “Joaquín Sánchez y su nueva ronda de chistes por la cuarentena del Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *