Joaquín Sánchez y su emotivo homenaje a todos los profesionales que luchan contra el COVID-19

Joaquín Sánchez quiso dar sus gracias a todos los profesionales que están en la lucha contra el COVID-19

  • El futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, quiso lanzar un pequeño mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que luchan para erradicar el COVID-19

Joaquín Sánchez fue uno de los protagonistas junto a Miguel Ángel Silvestre en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. El jugador verdiblanco fue entrevistado por su amigo Pablo mediante una videollamada que hizo al programa. Durante la pequeña entrevista trataron todo tipo de temas, desde el fútbol, chistes, rutinas y, por supuesto, la triste situación que vivimos por la pandemia del COVID-19.

El futbolista quiso aprovechar el momento para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que luchan al pie del cañón por erradicar la pandemia. “Yo personalmente me voy a acordar de toda esa gente que nos han dejado durante esta tragedia. Los verdaderos héroes son los que llevan las batas blancas y están en los hospitales, y llevan uniforme y están en la calle, porque, gracias a ellos, vamos a poder salir en un futuro a la calle. Son gente que han arrimando el hombro y han dado ejemplo sin recibir nada a cambio. Todos ellos se merecen un homenaje porque a ellos les debemos que podamos continuar con nuestra vidas”.

Para finalizar, el presentador Pablo Motos hacía una pequeña reivindicación al respecto, pidiendo que los sanitarios tengan el material necesario para poder combatirlo. “No sabemos por qué no llegan los test y deberíamos tener un test de coronavirus en nuestra farmacia más cercana”. Joaquín Sánchez finalizaba la conversación diciendo que “a estos profesionales no les ha importado tirarse a la calle para que nosotros podamos seguir viviendo (refiriéndose a sanitarios, ganaderos, farmacéuticos o trabajadores de supermercados).

La pandemia del COVID-19 ya se ha cobrado en España más de 21.000 muertos y con más de 200.000 casos registrados en nuestro país. Una tragedia que, a nivel mundial, supera los 2.628.894 de casos, con 182.992 fallecidos en total. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *