Joaquín Sánchez y su directo en las campanadas de fin de año

  • El capitán verdiblanco Joaquín Sánchez retransmitió en directo en su cuenta personal de Instagram el momento de las campanadas 2019 en su casa

Joaquín Sánchez despidió el año 2019 de la mejor manera que sabe, riendo y tomándose todo con la alegría al que el gaditano nos tiene acostumbrados a todos. El capitán verdiblanco cerró el año subiendo un vídeo a su cuenta personal de Instagram grabándose tomándose las uvas en casa con sus familiares. Tras terminar de tomar todas al toque de cada campana, el futbolista dio la entrada de año por todo lo alto, finalizando con un “Viva el Betis” para cerrar la secuencia de vídeos.

Un final de año espectacular

Joaquín Sánchez ha sido uno de los protagonistas de este mes de diciembre, donde sumó su primer hat-trick de su trayectoria y además firmó su renovación con el Real Betis hasta el año que viene. Una renovación que, además, y como la ocasión lo merecía, se celebró por todo lo alto con un acto en el Benito Villamarín y donde se habilitaron partes de las gradas del estadio para que los béticos/as vieran en directo a una leyenda activa del beticismo.

El propio Joaquín no pudo contener las lágrimas por dicho momento y por todo lo vivido con la elástica de las trece barras.

Por un 2020 lleno de éxitos

En dicho acto de renovación el capitán verdiblanca abogaba por un 2020 lleno de éxitos, con un claro objetivo de conseguir plaza europea para la próxima campaña y llegar nuevamente lejos en el duro camino de Copa del Rey. Joaquín no descartaba la consecución de algún título, con lo que sueña antes de una posible retirada la próxima campaña.

[amazon_link asins=’B07HS8DL6Y,B07FMGR11L’ template=’ProductGrid’ store=’solomariposas-21′ marketplace=’ES’ link_id=’924106fb-8276-4b38-9e3c-b9f0b0b6937d’]

1 comment on “Joaquín Sánchez y su directo en las campanadas de fin de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *