Joaquín Sánchez se contagia del ambiente mexicano

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, volvió a deleitar a sus seguidores con un pequeño vídeo de Instagram mostrando sus dotes mexicanas con el idioma

Joaquín Sánchez siempre es sinónimo de alegría. El portuense volvió a dejar su pincelada de alegría en la gira del Betis al país de México con motivo de la mini gira que tendrá el cuadro verdiblanco estos días en América del Sur. 

 

Antes de la previa del partido ante el Puebla, el cual se disputa hoy domingo, el capitán verdiblanco quiso bromear sobre el país y el idioma de éste, el cual se le estaba pegando. Por ello, Joaquín Sánchez se grabó con el móvil durante la cena de equipo y se puso un filtro con un gran bigote y pelo largo, que lo acompañó del siguiente comentario:

“¡Tantos días aquí en México panchito, se me está quedando cara de mexicano. Te voy a meter como cajón que no cierra!”, afirmaba entre risas de él y sus compañeros.

No es la única perla que ha soltado el portuense durante esta mini gira mexicana. A su llegada al hotel, donde fueron recibidos con música nativa del lugar realizada en directo por un grupo de mariachis, que tocaron la famosa canción de “Canta y no llores”, Joaquín no pudo contener la alegría y acompañó cantando a los músicos y a la vez que balanceaba agarrado de Rafael Gordillo, que también viajó con el equipo.

En el primer partido de la expedición a México el conjunto verdiblanco salió victorioso de un duro encuentro ante el Querétaro con victoria final de 0-2 y goles de Emerson y Kaptoum, este último de bella factura con un golazo por la escuadra. 

En la noche de hoy (22:00h hora española) se enfrentarán al Puebla para cerrar la gira mexicana.

1 pensamiento sobre “Joaquín Sánchez se contagia del ambiente mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *