El truco de magia de Joaquín Sánchez a Marc Bartra

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, fue protagonista en Instagram con un gran truco de magia a su compañero Marc Bartra

Joaquín Sánchez siempre es sinónimo de noticia. En el día de su cumpleaños, y tras un gran partido ante el Portimonense, el capitán quiso deleitar a su compañero Marc Bartra con un truco de magia que dejó sorprendido al catalán en el vestuario.

El juego de cartas consistía en que Marc Bartra cortase la baraja y eligiese una carta, la cual Joaquín Sánchez acertó (ocho de corazones). El gaditano celebró su acierto con un peculiar baile (representando mientras tocaba un violín). 

Regalo en forma de gol

Joaquín Sánchez tuvo su mejor regalo con motivo de su 38 cumpleaños. El futbolista gaditano anotó un auténtico golazo de libre directo en el amistoso de pretemporada que enfrentaba a Betis y Portimonense de la Copa Ibérica. 

No pudo celebrar de mejor manera el portuense su día de cumpleaños, ya que vio portería en el día de su cumpleaños culminando un buen partido con un gol de falta directa que coló directamente por la escuadra del portero local. 

Imagen

Minutos antes del gran gol del capitán verdiblanco, lo volvió a intentar con un córner directo que se estrelló en el segundo palo del portero local, una acción que arrancó los aplausos de la afición portuguesa por su derroche de calidad durante el encuentro. 

En definitiva, un cumpleaños redondo para un Joaquín Sánchez que afronta una nueva temporada en verdiblanco con la ilusión de un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *