Joaquín Sánchez lo vuelve a intentar con el tenis: Nueva exhibición en Instagram

El capitán verdiblanco Joaquín Sánchez ha vuelto a protagonizar una nueva escena practicando su “deporte favorito”, el tenis

Joaquín Sánchez es un futbolista descomunal, pero su identidad fuera del campo es inigualable. El gaditano vive por y para la risa y su alegría diaria se contagia a través de sus redes sociales. Esta vez, durante sus vacaciones el protagonista ha sido el tenis, el hobbie favorito del futbolista verdiblanco después de aquella mítica entrevista de Julio Batista a él durante su etapa en Málaga.

El gaditano ha bromeado en su Instagram con un vídeo jugando al tenis, a lo que ha añadido la frase “no se me da tan mal”. Un vídeo que ha vuelto a generar el cachondeo habitual cuando se recuerda la escena de “no sé coger una raqueta, Hulio”, en honor a Julio Batista durante dicha entrevista.

Las redes no han tardado en promocionar más el vídeo y hacerse eco del nuevo show de Joaquín Sánchez en redes sociales, algo a lo que nos tiene acostumbrados debido a la alegría que desprende en su día a día.

1 comment on “Joaquín Sánchez lo vuelve a intentar con el tenis: Nueva exhibición en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *