El show de Joaquín Sánchez en la final del US Open

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, dejó en su recopilatorio de historias en Instagram un auténtico show viendo a Rafa Nadal en la final del US Open frente a Medvedev

Joaquín Sánchez volvió a hacer de las suyas. Sí, otra vez en Instagram y a altas horas de la madrugada (con lo que después bromearía). Su pasión por el tenis ya no es cuestionable, aunque tenía motivo de peso. Era la final de uno de sus amigos, Rafael Nadal, quien podría conquistar su cuarto US Open ante el ruso Medvedev, que plantó cara hasta el final. 

Tal fue la complicación que puso el tenista ruso a Rafa que Joaquín Sánchez empezó a tirar de humor para quitarle hierro al asunto.

El gaditano bromeó con el revés cortado que él le enseñó a Rafa como arma para contrarrestar el gran tenis de Medvedev. Tras ver que el partido se iba al quinto set, Joaquín decidió decir que “ya era hora de salir a la pista”.

También puedes leer:

Joaquín Sánchez, el capitán más veterano de LaLiga

Joaquín Sánchez responde con ironía a una broma de un aficionado sevillista

A todo esto, el futbolista bético bromeaba con la procedencia del adversario de Rafa, haciendo alusión que “éste no es ruso. Si a los rusos lo que mejor se le da es hacer abrigos”, comentaba entre risas. 

Rubi y el madrugón del día siguiente

Tras alargarse el partido hasta el último y agónico set final, Joaquín Sánchez empezó a mirar el reloj, consciente de que mañana tocaba madrugar para entrenar. “Dice el comentarista que mañana hay que madrugar, pues cloro, verás cuando Rubi mañana me mande a correr y me diga: ¿Qué te pasa Joaquín? Pues que no he dormido viendo el tenis de los coj….”, concluía.

Finalmente el gaditano concluiría con otro vídeo celebrando el 19º título de Grand Slam del mallorquín y marchándose “al sobre” para mañana poder rendir.

Una muestra más de con la alegría que vive su vida personal el capitán verdiblanco quien, por cierto, está en negociaciones con el club para ampliar su contrato una temporada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *