Joaquín Sánchez se marca un “bamboleo” en plena cuarentena por el Coronavirus

  • El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, volvió a deleitar a sus seguidores con su faceta más bailarina bailando la canción de bamboleo con un outfit un tanto peculiar

Joaquín Sánchez vuelve a estar más activo que nunca en sus redes sociales, particularmente en Instagram, lugar donde muestra su gran humor con bailes y chistes. Esta vez ha sido turno para lo primero. Joaquín Sánchez nos ha vuelto a deleitar con uno de sus bailes, esta vez con la canción de Bamboleo de los Gipsy Kings, con un look un tanto peculiar (y con rollo de papel higiénico incluido en la cabeza).

El futbolista, durante el dos minutos que dura el vídeo en IGTV, se marca un baile extenso mientras va vestido con un albornoz, una flor de flamenca en la cabeza y unas mallas grises por debajo. El vídeo, como era de esperar, ya está circulando por las redes en plena cuarentena por el coronavirus, donde el futbolista está volviendo a sacar su lado más cómico.

No es la primera vez que el futbolista es grabado bailando. El famoso baile del “anillo para cuando” con el albornoz dio el pistoletazo de salida a sus míticos baile, para poco después bailar por Rosalía vestido de torero.

Un repertorio que ayer fue precedido por una ronda de chistes en dicha red social, donde desde hace varios días se está mostrando bastante activo para alegría de sus seguidores.

Una ronda de chistes el día anterior

Joaquín Sánchez volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con una pequeña ronda de chistes. El capitán del Betis estuvo charlando con sus seguidores mediante historias sobre lo aburrido que estaba pasando esta cuarentena debido al avance del coronavirus. 

El jugador verdiblanco empezó diciendo que “le había llamado el repartidor del Amazon diciéndole si estaba en casa… a lo que respondía que dónde cara** iba a estar entonces”. ¿Cómo me ponga a contar chistes qué hacemos en los próximos 25 días que nos quedan?, comentaba entre risas.

Esta vez expuso todo tipo de chistes, desde suegras, gemelos, punto g… o hasta del propio coronavirus. Un pequeño show al que el verdiblanco ya tiene acostumbrados a sus seguidores, los cuales agradecen este tipo de contenidos con el objetivo de amenizar un poco estos días que se hacen tan largos por la cuarentena del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *