Joaquín Sánchez la vuelve a liar: nueva ronda de chistes nocturnos

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, volvió a protagonizar una nueva ronda de chistes nocturnos debido a su insomnio

Joaquín Sánchez no para ni en vacaciones. El capitán del Real Betis bien es conocido no solo por su gran fútbol, sino por su arte y gracia fuera de los terrenos de juego. En la noche del Lunes al Martes el jugador bético volvió a protagonizar una nueva ronda (y esta vez larga) de chistes nocturnos debido a su insomnio y jet lag según contaba. Este último seguramente motivado por su expedición junto al Betis a EE.UU en la pequeña gira que se saldó finalmente con dos victorias para el conjunto verdiblanco, una de ellas precisamente con gol de Joaquín Sánchez.

Esta vez Joaquín Sánchez desplegó todo su arsenal de chistes, hasta el punto de pedirles a sus fans que le mandaran nuevos porque se le acababa el repertorio. Desde chistes de indios hasta de borrachos, no se le quedó ni un estereotipo atrás para mencionar en los chistes. 

Lo que está claro es que el capitán bético vive con una alegría diferente a la del resto y sus chistes son una de sus señas de identidad para el buen rollo que transmite el del Puerto de Santa María en cada aparición que hace.

De hecho, en el día de ayer fue galardonado por el Ayuntamiento de Sevilla con la Medalla de Oro de la ciudad hispalense, un orgullo para el capitán verdiblanco, que agradeció posteriormente el premio. “Reconocimiento que llevaré con orgullo. Esta provincia y esta ciudad, mi casa, que desde muy joven me adoptó y que hoy me galardona con su Medalla de Oro. Fue, es y será siempre parte inseparable de mi y de mi familia. Infinitas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *