Joaquín Sánchez y su tronchante #TeamHomeChallenge

  • El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, respondió a Marc Bartra con su particular y divertido #TeamHomeChallenge desde su casa

Joaquín Sánchez se ha unido al viral reto del #TeamHomeChallenge, que consiste en hacer tu propio once casero con objetos de tu casa. El capitán verdiblanco había sido nominado hace días por su compañero Marc Bartra tras realizar el defensa este reto tan viral en tiempos de cuarentena por el coronavirus. 

La parte cómica de este reto es ver el ingenio de los futbolista al asociar nombres de objetos de casa a futbolistas o entrenadores reales. El gaditano empezó fuerte el vídeo eligiendo como entrenador a Rubik (Rubi).

Pedro Jaro sería el portero, mientras que la defensa la conformarían Mario Gaspar, Gerard Piqué, Fernando Hierro y Marcos Alonso.

En el centro del campo estaría su compañero de equipo Carles Aleñá, acompañado del mítico Pelé y Maradona, otra leyenda del fútbol. La delantera sería para Salah (también elegido por su compañero Bartra), su compatriota Fernando Torres y, por último, Ricardo Kaká. 

El #TeamHomeChallenge de Marc Bartra

Como comentábamos, Bartra fue el que nominó a Joaquín Sánchez en este viral y divertido reto que tantos futbolistas están haciendo estos días para amenizar la cuarentena por el avance del coronavirus.

Como entrenadores, el futbolista catalán eligió a tres entrenadores de los clubes donde ha militado. Pep Guardiola (representado con una hucha), Pepe Mel (representado con un bote de miel) y Thomas Tüchel (representado con la acción de darle un gel a su pareja).

El portero elegido fue Pinto (representado con una pintura). En la defensa eligió como laterales a Marcelo (con un dibujo de mar con un celo encima) y a Jordi Alba (con un muñeco calvo)  y el defensa Rafa Márquez (representado con una garrafa). En el centro del campo se acordó de su compañero Andrés Guardado (representado guardando un folio), Essien (con unos números con la suma 99+1), Toro Acuña (representado con un bebé en una cuna) y Griezmann (representado con un muñeco gris).

En la delantero de su equipo estaban Diego Capel (representado con un rollo de papel), Carlos Bacca (representado con una vaca) y a Mohamed Salah (representado como no, con una ensalada).

En definitiva, un reto viral que, al menos, está arrancado risas en estos momentos tan críticos que estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *