Joaquín Sánchez responde con ironía a una broma de un aficionado sevillista

Joaquín Sánchez canta y baila en el recibimiento al Betis en México

La cuenta de Twitter @Yonkygitano bromeó sobre Joaquín Sánchez y éste le respondió en su cuenta personal de Instagram con ironía

 

Todos sabemos que Joaquín Sánchez siempre ha sido característico por su alegría en el día a día. A pesar de ello, siempre hay un porcentaje de aficionados que está en contra de él y sus chistes (donde entra la famosa guasa sevillana, siempre y cuando sea desde el respeto, como en este caso).

Ha sido el caso esta vez que un aficionado sevillista en Twitter brome√≥ sobre Joaqu√≠n S√°nchez y varios integrantes de la plantilla b√©tica (Bartra, Canales, Lainez, Guardado) con una edici√≥n fotogr√°fica de sus caras representando al famoso grupo de “Los Romeros de la Puebla”, acompa√Īado de la frase:Hola @joaquinarte15, te ahorro buscar el chiste del partido de hoy”, en referencia a la derrota del equipo verdiblanco por 2-0 ante el Puebla.

El tweet ha levantado tanta expectación que hasta le llegó al propio Joaquín Sánchez, que no dudó en tomarse la foto con cierto humor para responder con emoticonos de risa a la publicación en una de sus historias de Instagram.

Tal vez otro tipo de jugador se hubiese tomado el montaje con otro humor, pero Joaqu√≠n no dud√≥ en re√≠rse de la idea de este aficionado sevillista y tomarse con buen humor la broma creada. 

D√≠as antes del encuentro Joaqu√≠n tambi√©n fue viral por un v√≠deo donde quiso bromear sobre el pa√≠s y el idioma de M√©xico, el cual se le estaba pegando. Por ello, Joaqu√≠n S√°nchez se grab√≥ con el m√≥vil durante la cena de equipo y se puso un filtro con un gran bigote y pelo largo, que lo acompa√Ī√≥ del siguiente comentario:

“¬°Tantos d√≠as aqu√≠ en M√©xico panchito, se me est√° quedando cara de mexicano. Te voy a meter como caj√≥n que no cierra!”, afirmaba entre risas de √©l y sus compa√Īeros.

En definitiva, algo a lo que nos tiene acostumbrado el capitán verdiblanco en su día a día, con una alegría y humor inigualables en una broma típica del humor sevillano entre aficionados de ambos clubes.

2 pensamientos sobre “Joaqu√≠n S√°nchez responde con iron√≠a a una broma de un aficionado sevillista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *