Joaquín Sánchez sobre Serra Ferrer: “Aquí va a tener su casa cuando él quiera, porque los béticos le queremos”

El portuense Joaquín Sánchez  atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento y repasó varios temas como las salidas de Quique Setién y Serra Ferrer 

Joaquín Sánchez siempre deja algún titular en sus divertidas y alegres ruedas de prensa. El portuense comparecía ante los medios por primera vez desde que comenzara el stage en Montecastillo y ya había ganas de escuchar al capitán verdiblanco. Joaquín Sánchez fue preguntado por todo tipo de temas, desde cómo se encontraba fisicamente, por el método Rubi y por las salidas de Setién y Serra Ferrer del club. 

La añoranza por las salidas de Setién y Serra

Joaquín Sánchez no ocultó que sintió tristeza por la salida del míster cántabro y el balear, ya que era con dos personas con las que mantenía (y mantiene) una gran relación.  “Con Lorenzo tengo una relación extraordinaria y la voy a seguir manteniendo. Es un proyecto donde hay una idea y una filosofía y no voy a entrar. Soy futbolista, eso es en los despachos y deseo lo mejor para Lorenzo. Va a ser una persona importantísima para el Betis, He hablado con él después de lo que pasó y ha sentido no poder continuar. Aquí va a tener su casa cuando él quiera porque los béticos le queremos”. concluía. 

El método Rubi y su estado físico

Joaquín no pudo evitar bromear con respecto a su estado físico cuando fue preguntado: “Estoy más tieso que una mojama”, afirmaba entre risas. Con respecto al míster, hablo de él con gratas palabras, destacando su ilusión y trabajo tras su llegada: “Lo más importante es que viene con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar, no viene a volvernos locos y a cambiar todo de momento”.

El portuense concluyó destacando el fútbol ofensivo que despliega Rubi en los entrenamientos: Él no va a renunciar a nada, le gusta el fútbol hacia delante, el control orientado y un pase en profundidad.

Fuente de las declaraciones: ElDesmarque

4 pensamientos sobre “Joaquín Sánchez sobre Serra Ferrer: “Aquí va a tener su casa cuando él quiera, porque los béticos le queremos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *