Joaquín Sánchez y su vuelta a la “Joaquininha” durante un entrenamiento

El Betis ha subido un vídeo a sus redes sociales donde muestra al capitán verdiblanco Joaquín Sánchez volviendo a hacer el mítico regate que realizaba de joven

Joaquín Sánchez además de ser el capitán del Betis es todo un ídolo dentro de la afición bética y fuera de ella. El portuense siempre ha sido reconocido por “la finta y el sprint, Joaquín”, cuando recitaban su nombre en el Estadio Benito Villamarín. Uno de los regates más famosos del 17 siempre fue la ya bautizada por la afición como “la Joaquininha” que consiste en desplazar con una semicola de vaca el balón con la pierna buena por debajo de la mala, haciendo un engaño de esta manera al defensa rival.

De hecho, el propio Joaquín Sánchez cuando era joven llegó hasta a ser entrevistado para explicar cómo se hacía realmente el regate, recordando mucho a la famosa cola de vaca de Romario en el FC Barcelona.

Un detalle que seguro que muchos béticos recordarán con añoranza en la época joven del capitán verdiblanco, que sigue demostrando a sus 37 años que sigue estando como si fuera un chaval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *