Joaquín Sánchez, jugador que más victorias tiene en la historia de La Liga sin haber jugado nunca en Barcelona, Madrid o Atlético

Joaquín Sánchez celebra su gol contra el Valencia

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, ha superado otro récord histórico en la Liga Santander al convertirse en el jugador con más victorias en el campeonato no siendo de Barcelona, Atlético o Madrid

Joaquín Sánchez ha superado un nuevo récord a sus 38 años de edad. La victoria en el día de hoy ante el Valencia por 2-1 le ha servido para volver a superar un récord seguramente al alcance de muy pocos.

Y es que según informa la cuenta de datos de @LaLigaenDirecto (Fran Martínez), Joaquín Sánchez ha alcanzado las 215 victorias en LaLiga, lo que le sitúa como el jugador que más victorias tiene en la HISTORIA de La Liga sin haber jugado nunca en Barcelona, Madrid o Atlético.

“#DATO ENORME. Joaquín, alcanza las 215 victorias en Primera División (como Guillermo Amor). Es el jugador que más victorias tiene en la HISTORIA de La Liga sin haber jugado nunca en Barcelona, Madrid o Atlético”, afirmaba la famosa cuanta de datos, LaLigaenDirecto

 

Gol, victoria y récord

No pudo celebrar de mejor manera Joaquín Sánchez su nuevo récord en la Liga Santander. Y es que el capitán verdiblanco fue uno de los partícipes de la victoria del Betis ante el Valencia por 2-1. El gaditano se medía a uno de sus ex equipos de su amplia trayectoria, el Valencia, el cual se adelantaría en el luminoso a la media hora con gol de Maxi Gómez. 

Cinco minutos después sería Joaquín Sánchez quien, tras un centro lateral, aprovecharía para empujar la pelota y superar a Cillessen, poniendo el 1-1 en el marcador en el descanso. Un gol que ayudaría al equipo para que, en la recta final, fuera Sergio Canales quien con una magistral falta superara a Cillessen para poner el definitivo 2-1. 

Un Joaquín que fue de lo más destacado del encuentro. Estuvo participativo, trabajador y percutió mucho en banda junto a Álex Moreno, de lo más destacado junto a Canales del encuentro. 

Celebración en Instagram

El portuense quiso compartir el momento en su cuenta de Instagram con una instantánea celebrando el gol junto a Fekir.

Gran victoria ante un gran rival. +3 seguimos 💚💪#mequedocontigobetis #mushobetis”

Un Joaquín que sigue agrandando su leyenda de la mano del Betis y la Liga Santander. Aún queda jugador para rato. 

Fuente: LaLigaenDirecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *