Joaquín Sánchez: “Llevaré la Medalla de Andalucía en el corazón”

Joaquín Sánchez recibía en el día de hoy la Medalla de Andalucía en la categoría de Deportes

  • Joaquín Sánchez expresó su alegría por recibir la distinción de la Medalla de Andalucía de la Junta de Andalucía en la categoría de Deportes

Joaquín Sánchez recibía en el día de hoy la distinción de Medalla de Andalucía en la categoría de Deportes por su extensa y reconocida trayectoria, ejemplo de deportividad, representar a España y colaborar en infinidad de fines sociales. El del Puerto de Santa María expresó su alegría y emoción por ser reconocido de esta manera por su tierra, Andalucía, de la que siempre presume cuando tiene la ocasión. En dicho acto ha sido el presidente actual de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien le ha entregado dicha medalla en un día tan señalado para los andaluces/as.

Durante el acto, el capitán del Real Betis no pudo contener su alegría al serle reconocido tal galardón, el cual agarraba fuerte con las dos manos y se señalaba el corazón en consecuencia de que lleva a su tierra, Andalucía, en lo más dentro de él.

A la salida, con el tiempo apurado debido a que sesión de entrenamientos a las 15:00h programada por Rubi, ha tenido unas pequeñas declaraciones para los periodistas, que le esperaban a la salida del acto: “Es una medalla para guardarla en el corazón, comentaba emotivo, a lo que después bromeó con el poco tiempo que le quedaba para llegar a la ciudad deportiva Luis del Sol para el entrenamiento: “Me da tiempo a comerme un bocadillo y viajar”, comentó entre risas.

La entidad verdiblanca además se ha querido sumar a través de sus redes sociales a felicitar el Día de Andalucía a los muchos andaluces/as que procesan el sentir bético con el mensaje de “Orgullosos de nuestra tierra. De su gente. De sus tradiciones y valores. Qué bonito es ser andaluz. ¡Viva Andalucía!”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *