El bello gesto de Joaquín Sánchez con un aficionado bético

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, tuvo al término del encuentro ante el Huesca un bonito gesto con un aficionado bético que se le acercó

Héroe dentro y fuera del campo. O mejor dicho, héroe dentro y fuera del partido. Porque Joaquín Sánchez fue el valedor de una victoria con sabor amargo con un doblete (uno de ellos en el descuento y con un misil desde la frontal del área) como recompensa a la “vergüenza torera” que siempre luce el capitán en momentos difíciles. 

Eso sí, sus dos goles no pudieron acallar los pitos de un Villamarín semi vacío tanto por la ola de calor como por la caída en picado del rendimiento del equipo. 

Pero un capitán no solo habla en el campo, como bien demostró Joaquín Sánchez ante el Huesca. También habla fuera de él. Y así lo hizo el gaditano al término del encuentro con otro bello gesto de humanidad con un joven aficionado verdiblanco (vídeo vía @FranHebles)

El capitán se acercó a él, y éste (aficionado) empezó a hacerle gestos de victoria y alegría a su persona (incluso llegando a recrear la celebración de Fernando Torres). El capitán le siguió el juego y acabó fundiéndose en un abrazo con él, terminando el bello momento haciéndose una foto con dicho aficionado, arrancando finalmente los aplausos de los aficionados que se habían quedado en la grada del Benito Villamarín. 

Un gesto que se añade a la gran biblioteca del capitán verdiblanco y sus gestos de humanidad y ayuda fuera del terreno de juego, siendo un ejemplo dentro y fuera de éste. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *