Joaquín Sánchez dona su camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, vuelve a mostrar su lado más solidario participando en la iniciativa solidaria de Shirtum donando su camiseta para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus 

La pandemia generada por el COVID-19 está dando paso a que muchas celebridades, empresas o ONGs estén dando un paso al frente en estos tiempos duros que vivimos para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Joaquín Sánchez, una vez más, ha aprovechado su repercusión para poder aportar su pequeño grano de arena en la lucha contra este terrible virus. 

El capitán del Betis se ha unido a la iniciativa de muchos deportistas (de Shirtum) donando su camiseta del Betis para que la gente, donando una cantidad mínima de cinco euros, pueda ser premiado con ella, y dichos beneficios vayan destinados al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe para la lucha contra el coronavirus. 

He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando 5€ o más, puede ser tuya y juntos ayudamos al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.
Mira más del video y dona en www.shirtum.com
#TheBiggestGame @shirtum.app

En dicha iniciativa han participado jugadores como el Papu Gómez (el cual ha involucrado al capitán verdiblanco) Dybala o Ander Herrera, además de múltiples celebridades del deporte.

En España el coronavirus ya ha dejado más de 25.000 muertes de los más de 210.000 casos confirmados, donde, por suerte, ya son más de 117.000 los curados oficialmente. En el resto del mundo, países como EE.UU o Italia también están siendo duramente castigados por el avance del virus, que ya es una pandemia a nivel mundial.

El propio Joaquín Sánchez hablaba de este tema en El Programa de Ana Rosa, recalcando “su orgullo por España al ser un país que está mostrando su solidaridad”. “En estos momentos que estamos atravesando y que nadie se esperaba, hay que arrimar el hombro”, concluía.

Gestos como éstos y pequeñas iniciativas ayudan a que los sanitarios y autoridades tengan los materiales necesarios para poder hacerle frente al virus y no enfermar por su falta de recursos ante tal exposición.

La página web para participar es Shirtum, puedes acceder a ella El Programa de Ana Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *