Joaquín Sánchez muestra su apoyo a Joaquín Caparrós tras conocer su enfermedad

El futbolista portuense y capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, lanza un mensaje en su cuenta personal de Twitter mandando fuerzas al técnico sevillista

El fútbol siempre saca bonitos gestos y, más allá de ser profesionales de este bonito deporte, son personas. Así lo ha demostrado Joaquín Sánchez con un gran gesto por su parte al mandar ánimos y fuerzas a Joaquín Caparrós tras conocer su padecimiento de una leucemia crónica. 

El capitán del Real Betis Balompié ha mostrado sus ánimos mediante un tweet al finalizar el encuentro con victoria ante el Villarreal por 2-1 en el Villamarín. 

En su tweet, el gaditano mostraba lo siguiente: “Fuerza y ánimo . Estamos contigo”, afirmó Joaquín Sánchez mencionando un tweet del Sevilla FC.

El Real Betis también muestra sus condolencias

Horas antes del inicio del partido ante el Villarreal el Betis también quiso mandar su mensaje de ánimo al actual técnico sevillista tras declarar él mismo en rueda de prensa la triste noticia. “Padezco una leucemia crónica. No necesito tratamiento, me encuentro muy bien, me lo han cogido a tiempo. Estoy muy feliz y voy a dar mucha guerra”. Sabéis que me hierve la sangre roja, ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja, tengo una leucemia crónica. Puedo hacer vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión, no tengo tratamiento. Agradezco la oportunidad del club” afirmaba el técnico sevillista.

El tweet del conjunto verdiblanco, con la foto de Caparrós y Setién dándose la mano, decía lo siguiente: “El envía toda la fuerza a , entrenador del , para superar la enfermedad. Mucho ánimo”.

Desde este medio también nos unimos a las muestras de afecto y apoyo al actual técnico sevillista y le mandamos todo nuestros ánimos para superar esta difícil enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *