Joaquín Sánchez bromea con la difícil vuelta al trabajo

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, fue grabado por los medios del club hablando sobre la vuelta al trabajo y cómo lo refleja la gente en las redes sociales

Joaqu√≠n S√°nchez siempre demuestra la alegr√≠a que le caracteriza a un vestuario que no para de sorprender (y re√≠rse) con √©l d√≠a a d√≠a. El gaditano contagia la alegr√≠a con la que afronta el d√≠a a d√≠a y sus compa√Īeros bien lo saben al aguantarlo.

En este caso el capit√°n verdiblanco fue grabado por los medios del club mientras charlaba con sus compa√Īeros en el gimnasio sobre la vuelta al trabajo y al cole y c√≥mo la gente lo refleja en las redes sociales.

El del Puerto de Santa Mar√≠a se sent√≠a indignado con aquellos que ten√≠an ganas de volver al trabajo y al cole, a lo que Joaqu√≠n respond√≠a: “Pero ser√°n Ojana! Si yo no tengo ganas de ver a nadie. En la hamaca tirado y viendo a gente escribir “con ganas de volver, con ganas de empezar”, afirmaba entre risas con sus compa√Īeros.

Todo esto viene a cuento despu√©s de una noche de puro show del portuense en Instagram con motivo de la intensa final de Rafa Nadal ante Medvedev. 

Pincha aquí para ver también:

El show de Joaquín Sánchez en la final del US Open

Joaquín Sánchez responde con ironía a una broma de un aficionado sevillista

El gaditano brome√≥ con el rev√©s cortado que √©l le ense√Ī√≥ a Rafa como arma para contrarrestar el gran tenis de Medvedev. Tras ver que el partido se iba al quinto set, Joaqu√≠n decidi√≥ decir que “ya era hora de salir a la pista”.

El madrugón del día siguiente

Tras alargarse el partido hasta el √ļltimo y ag√≥nico set final, Joaqu√≠n S√°nchez empez√≥ a mirar el reloj, consciente de que ma√Īana tocaba madrugar para entrenar. “Dice el comentarista que ma√Īana hay que madrugar, pues cloro, ver√°s cuando Rubi ma√Īana me mande a correr y me diga: ¬ŅQu√© te pasa Joaqu√≠n? Pues que no he dormido viendo el tenis de los coj….”, conclu√≠a.

Finalmente el gaditano concluir√≠a con otro v√≠deo celebrando el 19¬ļ t√≠tulo de Grand Slam del mallorqu√≠n y march√°ndose “al sobre” para ma√Īana poder rendir.

Un madrug√≥n que vemos que Joaqu√≠n S√°nchez ha vuelto a afrontar de la mejor manera que sabe, con una sonrisa en la cara. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *