Joaquín Sánchez y su broma con el traje del Joker

El capitán verdiblanco Joaquín Sánchez se tomó con humor las comparaciones entre el traje del Joker y el que llevó él a la boda de Sergio Ramos

El atuendo que llevó Joaquín Sánchez a la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejó indiferente a nadie. El capitán del Real Betis lució un traje entallado color berenjena a juego con unos mocasines negros y sin calcetines, un outfit moderno para un enlace de tal calibre. 

No dejó indiferente y exento de comparaciones el color de su traje en consonancia con el personaje de Batman, el Joker, que en la película luce un traje de colores similares. Como viene siendo costumbre, Joaquín Sánchez decidió tomarse a guasa la comparación de la gente y por ello decidió subir varias fotos con la cara del personaje y un vídeo del mismo riéndose de dicha situación. 

La boda de Sergio Ramos se ha convertido en todo un acontecimiento en el sábado de la ciudad hispalense, paralizando todo el centro de la ciudad y alrededores de la Catedral con una gran presencia policial. Al evento además de Joaquín Sánchez, gran amigo del de Camas, han acudido personalidades del deporte como Jesús Navas, Cristobal Soria, Reguilón, Morata, Modric, Lucas Vázquez o Fernando Hierro, además de presentadores, actores y amigos de la pareja.

Una vez más Joaquín Sánchez no deja indiferente a nadie con su indumentaria, ya que el del Puerto de Santa María está últimamente exhibiendo unos atuendos bastante ligados a la moda actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *