Joaquín Sánchez disfruta de sus vacaciones en el agua: “¿Eres limpiador de piscinas? Po cloro”

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, disfruta de sus vacaciones en el agua con alguna que otra broma de las suyas por Instagram

Joaquín Sánchez disfruta al igual que muchos jugadores del plantel de las vacaciones antes de volver a las órdenes del nuevo entrenador, Joan Francesc Rubi. El capitán del Real Betis siempre nos tiene acostumbrados a subir contenido a sus perfiles oficiales con la guasa que le caracteriza al gaditano. 

No podía resistirse tras su último show en Instagram jugando al tenis a hacer algún que otro juego de palabras con sus vacaciones en el agua, concretamente en la piscina. 

Joaquín Sánchez colgó dos historias en su perfil de Instagram donde se le veía relajarse en la piscina. Lo curioso es que la primera de ellas fue acompañada de la siguiente frase a modo de chiste:

“¿Eres limpiador de piscinas? Po cloro”. Una frase que es un chiste que repite mucho el gaditano en sus rondas de chistes a las que nos tiene acostumbrados, y que no descansa a pesar de estar de vacaciones.

Otros jugadores como Canales, Javi García o Sergio León disfrutan de sus vacaciones en familia o con sus parejas, pero también eligiendo destinos cálidos para poder aprovechar la entrada del verano antes de la vuelta al trabajo a las órdenes de Rubi.

1 comment on “Joaquín Sánchez disfruta de sus vacaciones en el agua: “¿Eres limpiador de piscinas? Po cloro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *