Joaquín Sánchez y su recreación de la Semana Santa

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, fue grabado por sus compañeros en una de sus habituales bromas en el vestuario, esta vez, representando un paso de Semana Santa

Sabedores de la alegría de Joaquín Sánchez en su día a día ya nos hemos acostumbrado a los momentos graciosos que nos regala de vez en cuando. Tras su show en Instagram tras el partido frenético de Rafa Nadal ante Medvedev, el portuense ha cambiado el tercio (nunca mejor dicho) para esta vez ser grabado mientras recreaba los andares de un paso de Semana Santa.

El portuense es muy devoto de dicha celebridad que se lleva con especial fervor en Andalucía. Es por ello que Joaquín, a pesar de quedar mucho aún para su salida a la calle, ha querido realizar su especial “costero a costero”, metiéndose incluso en la figura del paso que recreaba. 

Las recreación generó nuevamente las risas de su compañeros, que lo grababan para posteriormente ser subido a Instagram.

A un paso de superar a Cardeñosa 

El portuense podría ante el Getafe (y si Rubi así lo ve oportuno) superar a una leyenda del fútbol español y del Real Betis como es Julio Cardeñosa. Joaquín de este modo superaría a “El Flanco” en jugador verdiblanco con más partidos en Primera División, con un total de 307 encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

Uno de los mitos de las trece barras ya afirmaba al diario MARCA que si alguien tenía que superar su récord sería un canterano y emblema como el gaditano. “En su día ya dije que si alguno me podía alcanzar sería un canterano y Joaquín es uno de ellos, aunque se marchara muy joven. Él tenía todas las posibilidades de lograrlo cuando regresó. Me alegro muchísimo de que sea un hombre de la casa y sobre todo por la trayectoria tan importante que ha tenido Joaquín“, afirmaba al periódico madrileño.

El show de Joaquín Sánchez en la final del US Open

Juan Merino vuelve al Betis para reforzar el área de scouting

Ante el Getafe tiene a tiro volver a superar un nuevo récord. Todo dependerá de Rubi, si le dará minutos ante el Getafe, aunque el portuense tiene muchas opciones de formar titular en un once previsible al siguiente: Joel, Emerson, Mandi, Sidnei, Pedraza, Javi García, Carvalho, Canales, Fekir, Joaquín y Loren Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *