El baile de Joaquín Sánchez en la Feria de Abril que incendia las redes sociales

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, volvió a demostrar su arte y dotes de baile en la Feria de Abril 

La alegría y el arte de Joaquín Sánchez no tiene límites. Y es que el capitán del Real Betis volvió a demostrar la alegría y la forma de vivir tan peculiar que tiene. Fue su mujer, Susana, quien mediante un vídeo de Instagram mostró a su marido marcándose un baile de nivel en una caseta de la Feria de Abril. 

Joaquín Sánchez también ha recibido alguna que otra crítica debido al momento en el que se produce dicho vídeo, ya que la situación del equipo, el plena caída libre y fuera de competición europea, no es la idónea para colgar este tipo de vídeos según algún sector de la afición bética. No es un vídeo puntual del capitán verdiblanco, ya que Joaquín nos tiene acostumbrados a grandes momentos de risas con sus bailes de canciones de moda o algún que otro chiste viral en la televisión española. 

Días atrás ha sido Rakitic quien ha estado en el punto de mira por algo parecido al gaditano. Y es que el futbolista croata se le vio en la Feria de Abril pasado un día del batacazo del FC Barcelona en Champions League tras la remontada del Liverpool por 4-0. En dicha foto posaba con el hijo de José María del Nido, con el que guarda una gran amistad de su paso por el Sevilla. Un gesto que ha sentado muy mal a la afición culé tras estar los ánimos caldeados tras una nueva eliminación en semifinales.

Lo que es cierto es que Joaquín Sánchez siempre ha demostrado tomarse su vida con la alegría que nos tiene acostumbrados y que en su tiempo libre es libre de hacer cualquier cosa, independientemente de la situación deportiva en la que se encuadre el futbolista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *