La última de Joaquín Sánchez: “Qué cuadro ni cuadro… ¡El que ha limpiado el suelo sí que es un artista!

Joaquín Sánchez ha vuelto de hacer de las suyas en la gira del Betis por EE.UU, donde el capitán verdiblanco resaltó el arte “del que limpiaba el suelo” del recinto

Joaquín Sánchez no descansa. Al menos su buen humor desde luego que no. El capitán verdiblanco ha comandado la expedición verdiblanca en EE.UU en una gira de dos encuentros tras finalizar una temporada decepcionante para el conjunto verdiblanco. 

A las puertas de las ansiadas vacaciones, Joaquín Sánchez no ha podido evitar volver a hacer de las suyas. Esta vez ha sido el turno de los limpiadores del lugar (aparentemente el capitolio de Washington) a los que Joaquín Sánchez ha destacado su labor con la gracia que le acompaña siempre.

 

“Todo el mundo está preguntando que quién ha pintado eso, que quién ha decorado lo otro, y estoy diciendo yo que quien coñ* ha limpiado el suelo, que ese sí que es un artista de verdad”, afirmaba entre carcajadas mientras comentaba la jugada con Nacho.

Un vídeo que el propio Joaquín Sánchez ha subido a su cuenta personal de Instagram, donde ya nos tiene acostumbrados a bailes de todo tipo y misma cuantía y nivel de chistes. “Que cuadro ni cuadro… El que ha limpiado el suelo sí que es un artista !! 😂😂🤦🏻‍♂️🤗😘 #elcapitolio #quesuelomaslimpio #washintong #queaje

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *