Y Joaquín Sánchez jugó con el dorsal 38 en el día de su cumpleaños

Joaquín Sánchez posa con su camiseta especial en el día de su cumpleaños

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, jugó en el amistoso ante el Portimonense con el dorsal número 38 como motivo de su día de cumpleaños

Joaquín Sánchez no pudo tener mejor encuentro en el día de su cumpleaños. El actual capitán verdiblanco cumplía en el día de hoy 38 años, 20 de ellos como profesional en este mundo del fútbol. Como motivo del día especial, el Betis y el jugador acordaron jugar el amistoso que enfrentaba el mismo día a las 12:30h con el Portimonense con el dorsal número 38, en honor a los años que cumplía. 

De este modo, el capitán verdiblanco abandonó por un día su mítico dorsal 17 que siempre ha llevado con la camiseta verdiblanca. Joaquín Sánchez formó parte del once inicial para enfrentarse al equipo portugués para luchar por el tercer puesto en la Copa Ibérica que conformaban los equipos Oporto, Portimonense, Getafe y Betis, siendo el primero y tercero los que disputarán la final por el trofeo tras sendos triunfos.

No pudo celebrar de mejor manera el portuense su día de cumpleaños, ya que vio portería en el día de su cumpleaños culminando un buen partido con un gol de falta directa que coló directamente por la escuadra del portero local. 

Minutos antes del gran gol del capitán verdiblanco, lo volvió a intentar con un córner directo que se estrelló en el segundo palo del portero local, una acción que arrancó los aplausos de la afición portuguesa por su derroche de calidad durante el encuentro. 

Imagen

En definitiva, un Joaquín Sánchez que parece vivir una segunda juventud a pesar de su edad, manteniendo cada temporada la ilusión de un canterano que vuelve a debutar con el equipo de sus amores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *