Joaquín Sánchez: “Me siento muy orgulloso de ser español. Somos un ejemplo de solidaridad, amor y compañerismo”

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, habló en El Programa de Ana Rosa sobre cómo vive el confinamiento y agradece la actitud de los españoles ante el COVID-19

Joaquín Sánchez fue uno de los protagonistas de El Programa de Ana Rosa del día de ayer. El capitán verdiblanco estuvo charlando en directo con la presentadora del programa de Telecinco sobre cómo está viviendo todo esto, las nuevas medidas del gobiernos que afectan a deportistas o sobre la impecable actuación de los sanitarios y fuerzas de seguridad ante la pandemia.

Ana Rosa primero le agradeció el humor y la alegría con la que el futbolista está encarando todo esto, con los típicos vídeos del futbolista. “Intento pasar el tiempo de manera divertida y sacarle una carcajada a la gente. Hace tiempo que tengo grandes seguidores y así me lo hacen saber, pero es cierto que con estos vídeos divertidos que me he puesto a hacer he notado un aumento”. “Entreno todos los días porque si Dios quiere se reanudará La Liga”.

El futbolista, además, hablaba de que ahora ha aprovechado para poder estar más en contacto con su familia, la cual no le puede dedicar tanto tiempo cuando está durante le temporada. “Estoy intentando aprovechar el tiempo en familia, ya que por mi profesión normalmente estoy mucho tiempo fuera”.

Ana Rosa también quiso saber cuál es la dieta que sigue un futbolista en estos tiempos donde, debido al sedentarismo, es fácil poner algún kilo demás. “El Betis nos ha servido el catering para no perder la forma física y no perder el equilibro de la dieta. Además, yo ya tengo una edad y no me puedo permitir coger peso”, confirmaba el capitán del Betis.

Joaquín también habló sobre el regreso del fútbol y las medidas establecidas del gobierno, las cuales generan algo de confusión: “Hay un poco de confusión con el regreso a los entrenamientos y la competición, pero según tengo entendido primero empezaremos a ir de uno en uno, luego en pequeños grupos y finalmente de forma grupal antes de empezar La Liga. Siempre y cuando vayamos de la mano de Sanidad y podamos disputar todo sin riesgo alguno”.

Por último, el futbolista quiso dar las gracias a todas las autoridades y sanitarios (y también a los ciudadanos) por el ejemplar comportamiento de todos/as ante la pandemia. “En estos momentos que estamos atravesando y que nadie se esperaba, hay que arrimar el hombro. Me siento orgulloso de ser español porque creo que estamos siendo un ejemplo de solidaridad”.

Fuente: El Programa de Ana Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *