Joaquín vuelve a demostrar sus dotes de baile en EE.UU: Nuevo baile durante un partido de béisbol

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, se volvió a marcar un baile de los suyos durante la visita a un partido de béisbol en EE.UU

La alegría de Joaquín Sánchez no tiene límites. Así lo demuestra al menos en sus historias de Instagram, donde el capitán verdiblanco realizó un pequeño baile con la música del encuentro mientras se disputaba el encuentro en el Nationals Park.

Puedes ver/descargar el vídeo aquí: 136461DC-9F44-4717-8C82-4F0EC06D0D8F

Horas antes el Real Betis colgaba una foto en la que aparecían Joaquín Sánchez, Tello, Javi García, Sergio León y Joel posando en dicho estadio, cada uno con una pose de jugador de béisbol. 

La más cómica, por supuesto, fue la de Joaquín Sánchez, que se puso en modo lanzador para la instantánea. 

Sergio León también compartió dicha foto comentando la buena tarde que habían echado en el estadio de béisbol, justo un día después de que un tornado sobrevolara la zona donde se hospedaba el Betis, sin consecuencias negativas para la plantilla bética.

En definitiva, una gira que está sirviendo como preludio para la desconexión de los jugadores y para expandir la marca Betis por el continente americano, donde se respira muy buen rollo entre todos los integrantes de la plantilla del Betis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *