Joaquín Sánchez lo da todo en el recibimiento mexicano al Betis

Joaquín Sánchez canta y baila en el recibimiento al Betis en México

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, no pudo contener las ganas de cantar y bailar en el recibimiento musical que tuvo el equipo a su llegada a México

 

 

Joaquín Sánchez siempre es sinónimo de alegría. El portuense volvió a dejar su pincelada de alegría en la llegada del Betis al país de México con motivo de la mini gira que tendrá el cuadro verdiblanco estos días en América del Sur. 

El capitán verdiblanco, liderando la expedición en tierras mexicanas, fueron recibidos con gran cariño por multitud de aficionados mexicanos, que centraron su atención en sus compatriotas Lainez y Guardado, además del gaditano, todo un ídolo fuera de España. 

Además, el hotel donde se alojará el Betis estos próximos días los recibió con música nativa del lugar realizada en directo por un grupo de mariachis, que tocaron la famosa canción de “Canta y no llores”. Un momento que dejó sorprendidos a varios integrantes de la plantilla como fueron el reciente fichaje Nabil Fekir o Ryad Boudebouz. Joaquín no pudo contener la alegría y acompañó cantando a los músicos y a la vez que balanceaba agarrado de Rafael Gordillo, que también viajó con el equipo.

Novedades en la expedición mexicana

Nabil Fekir es la principal novedad de una expidición a la que regresan Junior y Guardado tras sus encuentros veraniegos de sus combinados nacionales (ambos victoriosos tras alzarse el primero con el Europeo Sub-21 y el segundo con la Copa Oro).

En la expedición se mantienen los canteranos Ismael, Raúl, Calderón y Égdar (este último tras unas molestias de Sidnei en el último encuentro).

En Sevilla se quedan varios canteranos que seguirán la pretemporada con el Betis Deportivo (Robert, Rodri, Abreu, Carlos Marín y Dani Rebollo) y varios descartes béticos (Narváez y Francis) algunos de ellos como Inui que ya ha oficializado su traspaso a la SD Éibar. 

 

1 pensamiento sobre “Joaquín Sánchez lo da todo en el recibimiento mexicano al Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *