La emotiva arenga de Joaquín Sánchez en la previa del derbi

El portuense Joaquín Sánchez volvió a tomar los galones del vestuario y minutos antes de saltar al terreno de juego dio una especial arenga a sus compañeros cargada de sentimientos

Joaquín Sánchez volvió a ejercer de capitán minutos antes de que sus compañeros saltasen al terreno de juego del Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC. El portuense no fue de la partida desde el inicio, pero eso no le impidió decir unas palabras motivacionales previas a saltar al césped, donde la figura de Joaquín Sánchez se volvió a engrandecer. 

“Vamos chavales, vamos. Hay que tener personalidad para tenerla eh. Vamos a creer en lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Vamos chavales, qué partido más bonito para jugar eh, para jugar con personalidad, echarle cojones, para competir, para meterle intensidad …, para echarle huevos. 90 minutos, este partido lo vamos a ganar los que estáis jugando y los que no estamos. Todos juntos, somos un equipo, hasta el final, así que vamos a por la victoria desde el principio, no verlas venir. POR NOSOTROS Y POR EL BETIS, 1,2,3, GANAR, GANAR Y GANAR”, concluía emocionado el capitán verdiblanco.

 

Un revulsivo al salir al campo

Precisamente fue Joaquín Sánchez uno de los mejores jugadores verdiblancos durante del derbi a pesar de que el gaditano salió desde el banquillo y bien avanzada la segunda parte. Joaquín Sánchez entró por Emerson en la recta final del encuentro para buscar la machada verdiblanca para tratar de remontar el encuentro. 

Su entrada le aportó al conjunto verdiblanco desborde y pegada, sumado a una gran cantidad de faltas recibidas debido a el desequilibro que provocó.

Ahora el portuense encara junto al resto de la plantilla el partido contra el Valencia en el Benito Villamarín, donde el portuense tiene varias opciones de volver al once inicial de Setién, ya sea como carrillero o jugando en punta de ataque junto a Jesé o Loren.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *