Joaquín a Canales: “Si tiras directo no hace falta que le pegues muy fuerte”

Joaquín Sánchez aconseja a Canales ante del gol de éste de falta ante el Valencia | Vamos +

Joaquín Sánchez fue cazado por las cámaras de Vamos dándole un consejo a Sergio Canales antes de la falta que acabaría en gol

Joaquín Sánchez no dudó en aconsejar a su compañero Canales a la hora de tirar la última falta del partido, la cual desembocaría en el gol que daría la victoria agónica al equipo verdiblanco. 

Y es que el capitán verdiblanco ejerció como tal a la hora de aconsejar a su compañero Canales a la hora de lanzar la falta lateral en el minuto 93´. El cántabro tenía dos opciones, o bien centrar ese balón para que algún compañero suyo rematase una pelota cerrada o bien disparar directamente la portería de Cillessen, ésta última más complicada de realizar.

”Si tiras directo no hace falta que le pegues muy fuerte”

Joaquín supo que su compañero iba a mirar a portería a la hora de lanzar esa falta escorada, por lo que el capitán le aconsejó:‘Si tiras directo no hace falta que le pegues muy fuerte”

El resultado todos los verdiblancos lo saben, con un auténtico golazo de Sergio Canales, que puso el balón en la escuadra derecha de Cillessen, que solo pudo hacer la estatua ante semejante disparo con tal efecto.

Un disparo que dio los tres puntos en el último minuto a un Betis que mereció la victoria, ya que fue el único que la buscó hasta el final. Una victoria que además refuerza la confianza en Rubi y saca de la parte baja de la tabla al equipo verdiblanco, salvando así un 7/12 en el particular tourmalet bético. 

Fuente: Vamos

 

2 pensamientos sobre “Joaquín a Canales: “Si tiras directo no hace falta que le pegues muy fuerte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *