Jesé Rodríguez, cerca de ser nuevo jugador del Betis

Betis y PSG están ultimando las negociaciones para hacer oficial la vuelta de Jesé Rodríguez al Betis

Jesé Rodríguez está cerca de ser nuevo jugador del Betis. Así lo han informado desde medios franceses. El extremo canario no contaba para Tüchel en la presente temporada y sabe que en el Betis tendrá esos minutos que necesita para volver a recobrar su mejor nivel.

La operación se ha llevado en secreto por parte de una secretaría técnica que quedó muy satisfecha con la cesión de Jesé la pasada temporada, aunque parte de la afición verdiblanca no lo viese de dicha manera. En la secretaría técnica manejan buenos informes del canario que dejó Serra Ferrer antes de su marcha. 

Desde Francia hablan de que la operación rondaría los 7 millones de euros, aunque no se descarta que el jugador pueda forzar una rescisión de contrato para llegar con la carta de libertad a Heliópolis o el propio Betis tratar de bajar ese precio a 5 millones o menos.

Como bien informamos en La Voz Verdiblanca, el canario firmaría por cuatro temporadas, aceptando una rebaja considerable de su sueldo en el Betis, entorno a los dos millones de euros por temporada. Eso sí, Jesé esta vez vendría como extremo, no en calidad de 9 para suplir la baja de Sanabria en el mercado invernal como ocurrió la pasada temporada.

Según informa ElDesmarque, Jesé ya se encontraría en Sevilla con sus agentes para rematar la operación y sellar de esta manera su vuelta (esta vez en propiedad) al Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *