Javi García paga los gastos de viaje del Puntarron Futsal a Sevilla

El futbolista bético, Javi García, se ha comprometido a pagar los gastos del Puntarrón Futsal (2ºB) en los tres desplazamientos fuera de Sevilla

Javi García ha tenido un bonito gesto con el reciente campeón de las Tercera División de fútbol sala Puntarron Futsal. El muleño ha colaborado con el club recientemente ascendido a la 2ºB española comprometiéndose a correr con todos los gastos de desplazamiento del club (que son un total de tres) a Sevilla. 

El gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, ya que el propio club mediante un tweet ha hecho oficial la noticia:

“Desde el Club PUNTARRON FUTSAL queremos agradecer al jugador Muleño @javigarcia06 que actualmente milita en el @RealBetis su colaboración con el club para la próxima temporada en 2ªB , sufragando los gastos de los 3 desplazamientos que el club tendrá a Sevilla PUNTARRONFUTSAL”, afirman en el tweet de su cuenta oficial.

 

Renovación con el Betis

Javi García llegó la pasada semana con el club a un acuerdo para ampliar su contrato con la entidad verdiblanca, donde afirmó nunca querer irse y estar muy feliz en Sevilla. Javi García tuvo muy poco protagonismo la pasada temporada con la llegada de Carvalho a la medular verdiblanca. Con la llegada de Rubi al banquillo el muleño vuelve a recobrar la ilusión por obtener más minutos en el Betis, dado que el técnico catalán cuanta con él.

 
 

Su prolongación de contrato es para dos años más, por lo que estará vinculado a la entidad verdiblanca hasta el 2021, disipando cualquier duda sobre su continuidad esta temporada como verdiblanco que, a priori, parece tener mejores augurios que la pasada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *