Javi García a Radio Marca: “Mi ilusión tras cambiar de entrenador es seguir en el Betis”

El mediocentro verdiblanco Javi García habló de la llegada de Rubi al banquillo del Betis, sus pocos minutos la pasada temporada con Setién y su continuidad en el club

Javi García ha atendido en el día de hoy a los micrófonos de Radio Marca Sevilla donde el mediocentro murciano ha hecho balance de la temporada ya finalizada y de su rendimiento personal en la misma.

Ha sido una temporada diferente para mi porque gracias a Dios no me  había  tocado vivir nada parecido pero hay que intentar aprender de todo. Esta temporada me ha servido para crecer como persona”.

El jugador verdiblanco también ha sido preguntado por la llegada del nuevo técnico, Rubi, a lo que Javi García ha respondido con alabanzas al mismo:

“Es muy buena opción para el equipo. Ahora nos toca empezar de cero, personalmente me ilusiona que viene un entrenador nuevo y hay que estar ahí y pelear para ganarse el sitio”.

“Personalmente no te voy a mentir, me ilusiona saber que llega un entrenador nuevo y que hay que pelear para ganarte un puesto y convencer al entrenador. Con este cambio, mi ilusión es seguir en el Betis, no pienso en salir. Quiero dar el máximo”. 

Cierra la puerta a una salida

Su salida desde que Setién fue destituido como técnico del Real Betis ha estado en el aire, si bien la continuidad del cántabro hubiese puesto a Javi García en la rampa de salida. De hecho, se han propagado rumores del interés del Getafe en acometer su fichaje. 

Con la llegada del nuevo entrenador todo cambia, y Javi García solo piensa en clave verdiblanca. “Con este cambio lo que quiero es quedarme en el Betis que es donde estoy a gusto y donde me gusta estar. A día de hoy no pienso en salir”, afirmaba.

1 pensamiento sobre “Javi García a Radio Marca: “Mi ilusión tras cambiar de entrenador es seguir en el Betis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *