Javi Chica aclara el tema Rubi: “Rubi no está arrepentido de ir al Betis”

El que fuera jugador de Real Betis y RCD Espanyol, Javi Chica, ha aclarado sus palabras en una entrevista referidas a la salida de Rubi al club verdiblanco

Javi Chica ha querido aclarar el malentendido que han generado sus palabras a la afición bética tras insinuar que Rubi se había arrepentido de ir al Betis. El que fuera lateral de ambos conjuntos ha expresado mediante una serie de tweets que no era la forma más correcta de expresar lo que quería decir en ese momento, desmintiendo que Rubi piense eso a la hora de salir del RCD Espanyol rumbo al Villamarín. 

“Quisiera expresarme mejor; 1- Rubi no está arrepentido de ir al #Betis 2- Sabe que se ha equivocado en las maneras al salir de aquí por todo lo que le ha dado el #RCDE En mi opinión, no he hablado con el, repito, no he hablado con el, creo que lo ha pasado mal”, afirmaba en el primero de sus tweets. El futbolista reconoció que era una simple opinión suya y no era una información que él tuviese sobre la opinión de Rubi con respecto a su fichaje. “Por cómo ha pasado todo. 3- Le deseo toda la suerte del mundo en el Betis. 4- Aquí, nos toca pasar página y disfrutar, que ya nos toca. Espero haber expresado mejor lo hablado hoy en @radiomarcabcn en ningún momento quería molestar a nadie”, concluyó. 

Una llegada que se demora

La llegada de Rubi hace una semana parecía más que inmediata debido a la rapidez con la que estaban transcurriendo las negociaciones entre las partes. Pero una penalización en su contrato al salir rumbo a Sevilla era lo que separaba la oficialidad de un trato que se ha ido empañando con el paso de los días y las diferentes trabas desde Barcelona. 

Parece que la llegada de Rubi se acerca, incluso pudiendo llegarse a hacer este mismo martes o miércoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *