James Rhodes, un bético más en el Bernabéu

El famoso pianista James Rhodes estuvo presente en el Real Madrid – Betis con su camiseta del equipo verdiblanco del que es aficionado

James Rhodes presenció el empate del Betis en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid impotente que no pudo perpetrar la muralla del equipo de Rubi en el día de hoy. El famoso pianista es un reconocido aficionado verdiblanco y no pudo dejar escapar la ocasión de la visita del Betis a la capital española para poder presenciarlo en directo.

El pianista no dudo en presumir de su beticismo en redes sociales colgando una foto de él en el estadio con la camiseta de las trece barras.

La letra del himno, presente

Dicha instantánea la acompañó con una parte del himno verdiblanco. “Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar, acompañado de un mushobetis”

Recado para la afición del Madrid

James Rhodes también quiso hacer alusión al comentario de un madridista durante el encuentro y a la tensión de los aficionados por no poder encajar al Betis.

“Y al tipo en el Bernabéu que me dijo ‘eres un genio en el piano pero no sabes nada sobre fútbol’, le recordaba gentilmente que ni Modric ni Hazard pudieron superar a Joel”, acompañado de un emoticono de un beso.

También James Rhodes quiso hacer alusión a la tensión del Bernabéu por no poder superar a Joel durante el encuentro:La afición se estaba volviendo loca porque el Real Madrid no podía marcar un gol contra el Betis. Eso es por que porque los Beticos son luchadores. Están tranquilos bajo presión. Son héroes. Y su defensa es asombrosa. Musho Betis, os quiero”, terminaba dicho tweet.

Su versión en piano del himno

James Rhodes ha recreado en varias ocasiones el himno del Betis a piano en sus redes sociales. Es un reconocido bético y por ello muestra su talento también a través del himno verdiblanco. 

En una semana, mi querido @RealBetis jugará contra @realmadrid. Estaré allí con mi camiseta verdiblanca. Necesitamos todo el apoyo posible, entonces máxima difusión por favor! (Bromeo. Los destruiremos. Transcripción de JM Quintana Cámara”, colgaba un vídeo con el himno justo una semana antes del encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *