Ismael Gutiérrez, titular con el Betis ante el Celta

El canterano verdiblanco Ismael Gutiérrez debutará como oficial con el Betis ante el Celta de Vigo 2019

El canterano verdiblanco Ismael Gutiérrez formará como titular ante el Celta de Vigo tras sufrir el Betis la baja de Javi García a última hora

Ismael Gutiérrez ha sido la gran novedad de Rubi en su once ante el Celta de Vigo. El canterano verdiblanco formará en el once inicial debido a la baja de última hora de Javi García por una rotura en el recto de su muslo derecho. 

Ismael debutará de esta manera como titular en el Betis, después de jugar unos minutos en el encuentro en Pamplona ante el Osasuna. El canterano verdiblanco recibe así el premio al gran rendimiento que viene demostrando en el Betis Deportivo de Manuel Ruano. 

En el once ante el Celta de Vigo acompañará a Canales y Fekir en el centro del campo bético. Atrás el Betis probará por primera vez esta temporada la defensa de cinco centrales, debido a las bajas de William Carvalho y Javi García. Arriba estarán Joaquín y Borja Iglesias, quedándose Loren en el banquillo descansando. 

Una oportunidad de oro

La baja de ambos le abre una puerta al canterano verdiblanco. Ya había entrado en las últimas convocatorias por el simple hecho de que Rubi solo contaba con Javi García en dicha demarcación, pero ahora parece que podría tener más minutos de los esperados ante Celta de Vigo y Real Madrid. 

Ismael está siendo de los más destacados del filial de Manuel Ruano, que está cuajando un gran arranque en el grupo X de Tercera División. 

Sin Carvalho y sin Javi García

Ahora Rubi tendrá otro problema al ya añadido ante la baja del portugués Carvalho. El mediocentro luso era una pieza clave para el juego del técnico catalán, que al menos pudo suplirla con la del murciano. Con la baja ahora de Javi García el Betis se queda sin MCD puro para dicha demarcación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *