El Valencia, a por Ismael Gutiérrez, una de las perlas de la cantera del Betis

El Valencia se ha lanzado a por el fichaje de Ismael Gutiérrez, una de las perlas de la cantera verdiblanca que finaliza contrato según informa Superdeporte

El Valencia se ha lanzado por el fichaje de una de las perlas de la cantera verdiblanca. Se trata de Ismael Gutiérrez, mediocentro de 18 años que actualmente milita en el División de Honor del Betis. Ismael Gutiérrez ha cuajado una gran temporada en el conjunto verdiblanco, tal es así que a pesar de ser todavía un juvenil, el joven mediocentro ha actuado con cierta frecuencia en el tramo final de la temporada del Betis Deportivo, que estuvo hasta el final en plena lucha por entrar en el playoff de ascenso a Segunda B. 

El problema para el conjunto verdiblanco viene cuando Ismael Gutiérrez aun no ha renovado con el Betis, finalizando contrato el próximo 30 de Junio. Es por ello que desde la dirección deportiva valencianista se han intensificado los contactos en las últimas semanas con el jugador verdiblanco, según ha podido informar Superdeporte en el día de hoy, quien dio la primicia del asunto. 

Pablo Longoria, responsable del área deportiva del Valencia, ha estado siguiendo de primera mano la evolución del joven futbolista, manejando buenos informes sobre él. 

El Betis ya se ha puesto manos a la obra tras el interés de varios equipos en reclutar al Ismael Gutiérrez, planteándole al joven mediocentro una posible oferta de renovación ambiciosa que lo situaría próximamente en la máxima categoría verdiblanca.

Fuente: Superdeporte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *