El Betis renueva a Irene Guerrero hasta 2020

El Betis ha hecho oficial en su página web la renovación de la capitana del Real Betis Féminas, Irene Guerrero hasta el año 2020. La capitana renueva dos años para sumar la próxima temporada su octavo ciclo con el conjunto verdiblanco. 

El comunicado oficial del club dicta lo siguiente: 

El Real Betis Féminas y la jugadora Irene Guerrero han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la centrocampista hasta 2020.

La capitana sumará de esta forma su octava temporada en la disciplina verdiblanca, una entidad a la que llegó en la campaña 2012/13Irene ha alcanzado la capitanía de un Club con el que ha ascendido a la Liga Iberdrola y ha participado en dos Copas de la Reina, fruto del crecimiento mutuo de la jugadora y el Real Betis Féminas.

La hispalense ha disputado 30 partidos este año, 27 como titular, anotando un tanto y dando 5 asistencias de gol. Actualmente es la jugadora bética que más partidos ha disputado en la Liga Iberdrola (89).

Además, la centrocampista ha debutado y marcado este curso con la Selección Española, una oportunidad que le llegó por el gran trabajo desempeñado a lo largo de estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *