El Inter se interesa en el fichaje de William Carvalho

  • El Inter, equipo italiano, ha puesto sus ojos en el centrocampista portugués del Betis, William Carvalho, para reforzar su centro del campo para la próxima campaña

A pesar de que el Betis no tiene la absoluta necesidad de vender a sus jugadores más valorados, está abierto a escuchar ofertas por muchos de ellos. Tal y como informó Coliseo Verdiblanco hace días, tanto William Carvalho como Mandi serían dos de los jugadores por los que se escucharían ofertas y, en el caso de satisfacer las necesidades económicas de ambas partes, proceder a su venta.

En el caso del portugués, el último equipo tras sus pasos es el Inter de Milán. El equipo italiano, a petición de su entrenador, Antonio Conte, ha puesto sus ojos en el centrocampista del Betis. Según informan desde Italia, Carvalho es una opción prioritaria para el club interista de cara a reforzar su centro del campo para la próxima campaña.

No es el único equipo que anda detrás del portugués, ya que desde Inglaterra aseguraban que el Leicester ya habría tanteado una oferta de 20 millones de euros que el Betis no está dispuesto a negociar por una cantidad tan baja. El Betis no negociaría en un hipotético caso con ambos clubes por menos de 30 millones de euros, con el objetivo de poder sacar tajada económica a su fichaje.

Desde la dirección deportiva verdiblanca no piensan regalar al mediocentro internacional con Portugal, el cual adquirieron por unos 16 millones de euros por el 75% del pase del jugador. Además, con el aplazamiento de la Eurocopa para el próximo año, el Betis es un sabedor de que su caché puede subir de hacer una buena actuación con la selección lusa, por lo que no van a regalar ni muchos a un jugador que además tiene contrato hasta el 2023 con la entidad verdiblanca.

La lesión de espalda sufrida por William Carvalho esta temporada ha mermado su vuelta y su rendimiento en lo que va de campaña, en una posición donde Rubi ha tenido que probar a varios jugadores como Canales o Edgar para poder sustituirle. Esta campaña acumula nueve partidos con 708 minutos en su totalidad.

Además, la situación excepcional del COVID-19 también afectará al hipotético mercado de fichajes de este año, que está por ver cuando será ya que, debido al avance del virus, el mundo del fútbol no sabe cuando volverán a reanudarse las diferentes ligas.

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *